Filtrar por

Artículos duraderos

Son artículos del hogar, efectos electrodomésticos, informáticos y de comunicaciones, herramientas, instrumentos musicales, juguetes, artículos deportivos y de recreo, materiales de construcción, mobiliarios, partes y accesorios para vehículos automotores, pintura, barnices y artículos de ferretería, productos fotográficos y cinematográficos, y útiles del hogar.

Pueden importarse artículos duraderos, siempre que su valor aduanal no  exceda los 200 puntos. Ej.: microondas (con un consumo superior a 2000 watts), hornos, hornillas de vitrocerámica (siempre que su consumo eléctrico no exceda 1500 Watt por foco), motos eléctricas (con baterías de gel), aires acondicionados  (siempre y cuando su capacidad no sean mayor de 1tn), cocinas y horno, lavadoras, colchones, grifería, juegos de baño. Los envíos de este tipo de paquetes independientemente de su peso, se les aplican el impuesto en Cuba en función del valor aduanal. 

Los envíos de este tipo de paquetes independientemente de su peso, se les aplica el impuesto en función del valor asignado por la Resolución No. 207/2014.

Recuerde que los paquetes cuyo valor aduanal sea menor o igual a 30 puntos son libres de impuesto según las regulaciones aduanales cubanas.

Puede visitar nuestra Tienda para ver los artículos que te ofertamos o entre Aqui para continuar el proceso de envío si cuenta usted con el Articulo duradero a enviar y contactar con nuestra oficina.

Sigue con nosotros.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés